Ideas originales para disfrutar de la Navidad con los más peques

Llega la Navidad!!! siiii me encanta. Disfruto como una niña. Sonará a tópico y consumista, lo sé, pero me “la pela” y perdonar la expresión.

Soy de las que ya ando cantando villancicos para que a Ari le suene el ritmillo. Me gusta decorar mi casa, pensar y repensar con qué original regalo sorprender a mi familia, me gusta ir de compras, preparar cenas Navideñas, vestirme de fiesta para celebrar NocheBuena, los regalos, el cava, los villancicos, la zarzamora*, y las fotos rollo “Preysler”… En fin, que me gusta la Navidad, jolín. Hoy en día parece que si te gustan estas cosas eres una Yanqui…. pues para ser sincera, sí, también me gusta Papá Noel… En casa lo celebramos todo!!! El tió, PapáNoel, Los Reyes, y la Pedrea… y si me apuráis hasta la Hanuká!

Desde hace años los regalos en casa fueron como pequeñas muestras de arte. Cada uno con su estilo, sus colores, sus sofisticados lazos de distintos materiales.. Nos pegábamos horas envolviendo con sumo cuidado todos y cada uno de los miles de regalitos, que inundarían el árbol el 24. Y digo horas y miles porque en realidad era así! jejeje ¡Lo envolvíamos todo! Chufas y chufotes incluidos… Con los peques en casa, la cosa cambia. Ya no tenemos tiempo de envolver, bueno qué digo de envolver…… ya no tenemos tiempo de nada. Pero la Navidad con ellos aún es mejor que antes.

Os he preparado unas cuantas ideas super originales que he encontrado por la red. Espero que os gusten y que las disfrutéis a vuestra manera con los peques. Ya sabéis, son ideas, inspiración… ahora cada cual que la adapte a su estilo!

 

PD.

* “la Zarzamora”: villancico típico de mi familia, junto con María de la O, y la de los calabozos… 🙂

xmasDIY

 gracias

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario