vales02

Se acerca el día del padre y en casa será el segundo año que lo celebramos, pero como estamos más tiesos que la mojama, he pensado en currármelo un poquito y preparar unos vales super molones que además os he subido para que los podáis imprimir y montar vosotras mismas y sorprender al rey de la casa con un regalito muy DIY.

A modo de explicación os subo un pequeño tutorial en fotos (sencillo-sencillo). Pero dependerá de vuestra imaginación y lo mañosas que seáis para conseguir el estilo que más se adapte al susodicho.

El material necesario es:

  • 4 folios de papel-cartón(Yo me he apañado con unas cartulinas que tenía olvidadas en un cajón (podéis usar papel normal, de color… ).
  • Tijeras, cuter o guillotina.
  • Cola blanca.
  • Whasi tape. Yo lo he hecho con cinta de pintor (no tenía nada más en casa) y la he decorado como buenamente he podido.
  • Un envoltorio original y único. En mi caso, un poco de cartón y rafia.

INSTRUCCIONES

Imprimir los archivos en tinta negra. Los subo en jpg y en pdf con calidad para que no tengáis problemas. Escoged el que más os guste. Tenéis que tener en cuenta que a la hora de imprimir el formato tiene que ser A4 vertical con los mínimos márgenes de impresora, o se os cortará la imagen. Os dejo los archivos dejo al final del post.

vales01

Una vez impreso, es hora de cortar los vales. Si os fijáis hay una portada genérica,  13 vales completos, uno rellenable y el último  a modo de contra. La idea es que uséis los que más os gusten. He montado vales familiares (“0”)  y otros picantones (“x”) …

Para cortar también he puesto unas marcas discontinuas para que sea más fácil. Os aconsejo que cortéis por el interior de la línea, así la marca no se verá .

vales012

Llega la hora de montar el talonario. Teniendo presente qué es portada y qué es contra, los ordenáis y pegáis el extremo con un poquito de cola blanca.

vales03

Tapáis y/o decoráis con whasi tape, y ya tenéis vuestro talonario de vales super molones listo.

vales04

vales05

Espero que os guste y que los disfrutéis. Un besote y hasta la próxima!!!

NOUS TALONARIS 2015 EN CATALÀ

Versió en pdf aquí

vale_dia_pare_imprimible vale_dia_pare_imprimible2 vale_dia_pare_imprimible3 vale_dia_pare_imprimible4 vale_dia_pare_imprimible5

TALONARIS 2014 EN CASTELLÀ

 

vales_dia_padre_2014-01

vales_dia_padre_2014-02 vales_dia_padre_2014-03 vales_dia_padre_2014-04 vales en PDF 2014

 

Hacer Comentario