BasqueCatalanEnglishSpanish

Cuando vamos a tener un bebé, lo primero que pensamos a la hora de comprar una sillita es que sea cómoda para el peque pero que también para nosotros. Recuerdo cuando estaba embarazada comparar sillitas en el mercado y lo primero que miraba era que no pesara mucho, que tuviera un fácil plegado y que entrara en el maletero de mi coche…    

Hoy os hablamos de la silla de paseo SWIFT de diseño ligero y muy compacta. Es uno de los modelos de Mountain Buggy, la marca de cochecitos favorita de Nueva Zelanda en los Premios OHbaby 2016. El swift ha sido seleccionado como finalista para los premios Australian Mother&Baby Magazine Awards 2017.

Mountain Buggy SWIFT

Con un tamaño perfecto y preparado para la aventura, el SWIFT navega con facilidad por la ciudad y, a su vez, te permite afrontar la aventura fuera de la carretera gracias a sus ruedas de 10’’ con cámara de aire. Su plegado ultra compacto, que apenas ocupa espacio en el maletero del coche, hace del SWIFT la silla ideal para los padres que quieren disfrutar dentro y fuera de la ciudad.

 

Plegado rápido con sólo una mano

Un nuevo y rápido sistema de plegado, con sólo una mano, que te ofrece simplicidad y comodidad.

 

Un nuevo diseño

Recordando la artesanía original de los modelos pioneros de Mountain Buggy, el SWIFT está disponible en tejidos más suaves y duraderos de fácil limpieza con un paño único y en nuevos y vistosos colores.

 

Características que te encantarán

Con un diseño inteligente para la perfecta distribución del peso, que te permite levantar fácilmente la rueda frontal para subir escalones o salvar obstáculos:

 

MENOR LONGITUD. Cuando vas por la ciudad, ocupar el menor espacio posible es primordial (ahora 82.5cm, antes 101.5cm).

 

CHÁSIS MAS LIGERO Y REFINADO. Barra de aluminio de alta calidad con un acabado pulido y brillante que ofrece fuerza y resistencia. El cierre de seguridad se encuentra en el interior.

 

ASIENTO TOTALMENTE RECLINABLE. Total adaptabilidad desde la posición totalmente horizontal a erguido, ofreciéndote versatibilidad para las necesidades específicas del niño.

 

RESPALDO DEL ASIENTO MÁS LARGO. Más amplitud para tu niño (Desde recién nacido hasta los cuatro años).

 

CÓMODO MANILLAR MULTI AJUSTABLE. Duradero, suave y ergonómicamente diseñado para una total comodidad a la hora de empujar la silla. Ajusta fácilmente la altura del manillar.

 

FRENO DE MANO. Cómodo freno de mano con indicador verde para ‘marcha’ y rojo para ‘stop’.

 

ARNÉS AJUSTABLE CON MAYOR SEGURIDAD. Ajusta la correa adaptándola al crecimiento del niño para darle la máxima comodidad. Cierre de seguridad de 5 puntos independientes que se sueltan con tan sólo apretar un botón.

 

BLOQUEDO MEJORADO DE LA RUEDA FRONTAL. Más sencillo cambiar de bloqueo a desbloqueo de la rueda frontal, para adaptarte fácilmente a todo tipo de terrenos.

 

PROTECCIÓN SOLAR

 

EXTENSIBLE. una capota extra larga ”que sigue al sol” con una malla extensible con protección testada UPF 50+.

 

VENTANILLA MAGNÉTICA. Para poder observar a tu bebé desde atrás sin ruidos, sin molestias, con un cierre magnético silencioso.

 

COLCHONETA REVERSIBLE. Incluye una cómoda colchoneta de fácil limpieza, y reversible para que personalices tu silla de paseo.

 

Puedes completar tu Swift convirtiéndolo en un dúo o en un trío con el Capazo Carrycot Plus™ para MINI y Swift de Mountain Buggy o con el Capazo blando COCOON de Mountain Buggy, y con el Grupo 0+ (de 0 a 13kg) de Mountain Buggy.

Peso: 9,1 kg / Altura del manillar: de 59cm a 106cm / Medidas del plegado: (Largo x Ancho x Alto): 72 x 58 x 31 cm / Rango de edad: desde recién nacido hasta 4 años aprox.

 

Además…

Capazo carrycot plus: perfecto para el recién nacido + opciones para el segundo niño + silla de auto compatible + accesorios de invierno…. y muchas más opciones.

 

Si quieres verla, tocarla y probarla… la encontrarás en TO2BEBÉ y además con un descuento muy interesante.

Felices paseos!

 

Artículos Relacionados